La crisis de los refugiados no es un fenómeno natural. Coincidió con las donaciones monetarias que la Open Society Fundation de George Soros hizo al Migration Policy Institute (Instituto de Política Migratoria de Estados Unidos) y a la Platform for International Cooperation on Undocumented Migrants (Plataforma de Cooperación Internacional para los Migrantes Indocumentados), ambos patrocinados por Soros. Ambos grupos abogan por el reasentamiento de los musulmanes del tercer mundo en Europa.

Articulo completo en : https://cronsub.wordpress.com/2017/02/08/george-soros-crisis-refugiados-europa/

479px-george_soros_47th_munich_security_conference_2011_crop

Su último éxito: la crisis europea de los refugiados

La agenda de Soros se basa fundamentalmente en la destrucción de las fronteras nacionales. Esto se ha demostrado recientemente muy claramente con su financiación de la crisis europea de refugiados.

La crisis de los refugiados ha sido culpada a la guerra civil que se está librando en Siria. ¿Pero alguna vez te has preguntado cómo todas estas personas de repente supieron que Europa abriría sus puertas y las dejaría entrar?

La crisis de los refugiados no es un fenómeno natural. Coincidió con las donaciones monetarias que la que OSF hizo al Migration Policy Institute (Instituto de Política Migratoria de Estados Unidos) y a la Platform for International Cooperation on Undocumented Migrants (Plataforma de Cooperación Internacional para los Migrantes Indocumentados), ambos patrocinados por Soros. Ambos grupos abogan por el reasentamiento de los musulmanes del tercer mundo en Europa.

En 2015, un reportero de Sky News encontró “Manuales para Migrantes” en la isla griega de Lesbos. Más tarde se reveló que los manuales, que están escritos en árabe, se los habían dado a los refugiados antes de cruzar el Mediterráneo un grupo llamado “Welcome to the EU (Bienvenido a la UE)“.

Welcome to the EU está financiado por, lo has adivinado, las Open Society Foundations.

Soros no sólo ha apoyado a grupos que abogan por el reasentamiento de los migrantes del tercer mundo en Europa, sino que es el arquitecto del “Plan Merkel“.

El Plan Merkel fue creado por la Iniciativa Europea de Estabilidad, cuyo presidente, Gerald Knaus, es miembro de la Open Society Foundations.

El plan propone que Alemania otorgue asilo a 500.000 refugiados sirios. También afirma que Alemania, junto con otras naciones europeas, debe aceptar ayudar a Turquía, un país que es 98% musulmán, a obtener viajes sin visado dentro de la UE a partir de 2016.

Discurso político

La crisis de los refugiados ha suscitado una gran preocupación en países europeos como Hungría.

En respuesta a los 7.000 inmigrantes que entraban en territorio húngaro cada día en 2015, el gobierno húngaro restableció el control fronterizo para evitar que las hordas de refugiados entraran al país.

Por supuesto, esto no le sentó bien a Soros y a sus aliados cercanos, los Clinton.

Bill Clinton apareció entonces y acusó tanto a Polonia como a Hungría de pensar que “la democracia es demasiado problemática” y que quieren tener una “dictadura autoritaria como Putin“.

Viendo a través de los comentarios de Clinton, el primer ministro húngaro, Viktor Orbán, respondió diciendo: “Las observaciones sobre Hungría y Polonia … tienen una dimensión política. Estos no son resbalones accidentales de la lengua. Y estos resbalones o comentarios se han multiplicado ya que estamos viviendo en la era de la crisis migratoria. Y todos sabemos que detrás de los líderes del Partido Demócrata, tenemos que ver a George Soros.”

El barco 'Golfo Azzuro', de la ONG Proactiva Open Arms, esta tarde en el puerto de Barcelona.

Continuó diciendo que “aunque la boca pertenezca a Clinton, la voz pertenece a Soros.”

Soros ha dicho de la política de Orbán hacia los migrantes que: “Su plan trata la protección de las fronteras nacionales como el objetivo y los refugiados como un obstáculo. Nuestro plan trata la protección de los refugiados como el objetivo y las fronteras nacionales como el obstáculo.”

Es difícil imaginar que pudiera ser más claro en sus intenciones globalistas.

El motivo de lucro

¿Por qué Soros va tan lejos para inundar a Europa con hordas de musulmanes del tercer mundo?

No podemos estar seguros, pero recientemente ha salido a la luz que Soros ha tomado una gran serie de “posiciones derivadas bajistas” contra acciones estadounidenses. Al parecer, piensa que causando el caos en Europa propagará el contagio a los Estados Unidos, enviando así a los mercados estadounidenses en espiral hacia abajo.

La destrucción de Europa por la inundación de millones de musulmanes no asimilados es un plan directo para causar el caos económico y social en el continente.

Otro ejemplo de turbulencia que iguala el beneficio para George Soros, que parece tener sus tentáculos en la mayoría de los acontecimientos geopolíticos.

Todos entendemos que la correlación no es causal. Sin embargo, dada la extraordinaria riqueza de Soros, las conexiones políticas, y su larga trayectoria de ver y aprovechar el caos, es casi con toda seguridad un catalizador para gran parte de la agitación geopolítica que está ocurriendo ahora.

Tiene la intención de destruir las fronteras nacionales y crear una estructura de gobierno global con poderes ilimitados. De sus comentarios dirigidos a Viktor Orbán, podemos ver claramente a los líderes nacionales como sus juniors, esperando que se conviertan en títeres que venden su narrativa a las masas ignorantes.

Soros se ve a sí mismo como un misionero llevando a cabo la agenda globalista que le enseñaron sus primeros mentores. Utiliza sus vastas conexiones políticas para influir en las políticas gubernamentales y crear crisis, tanto económicas como sociales, para promover esta agenda.

Por todas las apariencias, Soros conspira contra la humanidad y está empeñado en la destrucción de las democracias occidentales.

Para cualquier pensador racional, algunos eventos globales simplemente no tienen sentido. ¿Por qué, por ejemplo, las democracias occidentales admitirían a millones de personas cuyos valores son completamente incompatibles con los suyos?

Cuando miramos de cerca la agenda promovida activamente por el principal maestro títere globalista, George Soros, las cosas se vuelven un poco más claras.

Traducido del inglés: http://www.garretgalland.com/passing-parade/how-george-soros-singlehandedly-created-the-european-refugee-crisisand-why/

Imagen de Soros: Harald Dettenborn.

Haz que lo sepan:

Deja un comentario