VACUNA FALSA OBLIGATORIA:Un modificador genético de la especie humana.

Coronavirus Covid19 GIF - Coronavirus Covid19 Nba - Descubre ...

¡Lo que se nos presenta como un nuevo tipo de vacuna que nos «salvará» de Covid 19 es en realidad una modificación genética irreversible de nuestro ADN, que sin embargo está completamente prohibido!

Incluso los tratamientos de limpieza homeopáticos no pueden hacer nada una vez que se vacuna inoculada…

Hay una inquietante carta de advertencia de la neurópata alemana Anette Lillinger a todos sus pacientes sobre la próxima vacuna contra el coronavirus.

“Me gustaría llamar su atención con urgencia sobre preguntas importantes con respecto a la próxima vacunación programada contra Covid-19.

Durante los últimos 20 años, los pacientes acuden a mí regularmente para recibir tratamiento porque han desarrollado síntomas después de ser vacunados.

Por supuesto, tales síntomas y enfermedades asociadas que se han producido artificialmente siempre han sido más difíciles de tratar que las enfermedades que surgen de la naturaleza del paciente, es decir, que son de origen natural.

En particular, las consecuencias de las vacunas hasta ahora se han debido principalmente a los adyuvantes agregados a los refuerzos o estabilizar las sustancias activas. Aquellos que no pudieron ser eliminados por el cuerpo de ciertas vacunas, condujeron a trastornos más o menos severos que requieren drenaje homeopático que pueden extenderse durante varios meses.

Sin embargo, debido al nuevo modo de acción de la futura vacuna «coronavirus», tales éxitos de curación ya no serán posibles en el futuro. Por primera vez en la historia de la vacunación, las vacunas de ARN de última generación intervienen directamente en el material genético. ¡Esto ha sido formalmente prohibido hasta ahora, e incluso considerado un delito penal!

Por su parte, los políticos, y los medios de comunicación a las órdenes de Big Farma, trivializan esta pregunta e incluso llaman para dar la bienvenida a este nuevo tipo de vacuna moderna. Queridos amigos, les repito que después de una vacuna tan sin precedentes, será imposible curar las consecuencias con las que tendrán que vivir toda su vida.

Debe saber que actualmente no sabemos cómo curar enfermedades de defectos genéticos como la trisomía 18 o 21, el síndrome de Klinefelter, el síndrome de Turner, la hemofilia, la fibrosis quística, el síndrome de Rett , etc.), y el defecto genético permanece en su lugar, una vez presente, para siempre.

Estas nuevas vacunas representan un crimen contra la humanidad que nunca se ha cometido en una forma tan amplia en la historia.

El Dr. Wolfgang Wodarg, un médico experimentado, dijo: «En realidad, esta  “vacuna prometedora”, para la gran mayoría de las personas, es, de hecho, una manipulación genética».

Confirmo:

No hay mayor peligro para la humanidad que la próxima vacuna global obligatoria contra Covid 19 que impondrá la organización de la mafia «OMS»  en unos pocos meses…

Y si intenta comprender la situación, puede adivinar por qué los gobiernos francés y de otros países prohíben los productos que curan como la hidroxicloroquina con azitromicina y otras bioterapias que curan el covid, así como productos naturales como Artemisia Annua … Entonces queda claro que toda esta guerra contra el profesor Raoult tiene una sola intención: facilitar psicológicamente la vacunación diabólica programada …

Vaccin obligatoire : le grand piège

Traducción Alteatequieroverde

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s