Corte británica se niega a entregar oro venezolano a Maduro

El oro vuelve a situarse en máximos de seis años | Estrategias de ...

El año pasado, Occidente apoyó un golpe de estado lanzado por un iniciado masónico de bajo nivel, Juan Guaidó. Su pseudo gobierno ha sido reconocido oficialmente por docenas de gobiernos extranjeros, pero Nicolás Maduro (un ex conductor de autobús y sucesor de Hugo Chávez) ha logrado mantenerse en el poder.

Al mismo tiempo, el Banco de Inglaterra decidió reaccionar al negarse a devolver al líder socialista de Venezuela, Nicolás Maduro, el oro de su país. Esta decisión se tomó cuando el ejército venezolano se negó a romper con Maduro, prefiriendo apoyarlo en lugar de Guaidó, el sirviente de la secta. El sentido común prevaleció, y el predicador de las oligarquías occidentales no tuvo el éxito esperado. Esta es una prueba de que el sistema es frágil, lo que nos lleva de nuevo a la cuestión de usar una máscara como símbolo de la entrada de fuerza en el Nuevo Orden Mundial.

Finalmente, el banco central venezolano presentó una demanda contra el gobierno británico exigiendo la liberación de oro venezolano de las arcas del Banco de Inglaterra.

En respuesta, al gobierno de Maduro se le ha negado el acceso a mil millones de dólares en oro venezolano (en los cofres del Banco de Inglaterra). El tribunal decidió que solo podía dar el oro al gobierno legítimo de Venezuela… representado por el guiñol de la Secta … Juan Guaido … que es considerado como el líder legítimo de Venezuela por el gobierno británico que está a las ordenes bancarias de la City.

 En conclusión, los banqueros internacionales deciden quién es el gobierno legítimo de un país y, si hay desacuerdo, demuestran que tienen el poder (legal) para congelar y confiscar los activos de un gobierno. ¿La justicia no va en su dirección?

 Algunos dirán que es una invención. Deja que los idiotas útiles y los avestruces enmascarados con sus picos digan en la arena digan lo que quieren. Tienes que estar lúcido en este mundo que está experimentando una revolución dirigida por los oligarcas cínicos y satánicos de este mundo.

Agreguemos en conclusión que la justicia británica al servicio de la City asegura que no enviar oro al gobierno de Venezuela es presionar a los incrédulos para que dejen que los generosos banqueros aseguren la distribución de ayuda humanitaria y suministros médicos necesarios para combatir la pandemia de coronavirus… Pero, ¿por qué nunca congelan las cuentas de los terroristas islámicos e incluso llegan a financiarlos a través de redes discretas?

Mientras tanto, el gobierno no tiene dinero para financiar programas de salud. En mayo pasado, las arcas de Venezuela estaban vacías, o casi vacías, después de que el gobierno se vio obligado a hacer algunos pagos de oro a los iraníes.

Mientras tanto, se da una lección: quien controla la caja fuerte controla el oro, las medicinas las hambrunas…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s