La vuelta de los «buenos viejos tiempos».

Por Philippe Huysmans. Traducción Alteatequieroverde

La ilusión de la democracia ya no está en Francia, el país de los hombres libres. Es la dictadura que avanza sin máscara, liberándose de todo lo que marca la diferencia entre democracia parlamentaria y tiranía. Olvidada la constitución, las convenciones internacionales, el tratado europeo. Ahora ya no tienes derechos, ni siquiera los fundamentales, e incluso tu cuerpo, aunque considerado inviolable, ya no te pertenece. Os habéis convertido en objetos desprovistos de voluntad, desprovistos del más mínimo atributo de humanidad, sometidos a todos los caprichos delirantes del príncipe (Macron), que resulta ser un peligroso psicópata seguido de una letanía de gente temblorosa preocupada únicamente por las ventajas otorgadas por su mandato de diputado. .

El 29 de marzo de 2020 publiqué mi primer artículo sobre las medidas de salud, que ya había identificado perfectamente como un precursor del establecimiento de una dictadura, no a causa de una pandemia que resultó ser esencialmente imaginaria, pero también un medio para controlar a la gente en el momento en que vendría el inevitable colapso económico. Esa mañana, de madrugada, tuve un sueño aterrador que creo que hoy fue premonitorio, aunque aún no se ha hecho realidad.

¿Es necesario comentar las medidas tiránicas y perfectamente inconstitucionales que Macron ha decidido poner en marcha? ¿Hay todavía alguien en Francia que crea que estamos hablando de medidas de salud pública y no del establecimiento de una dictadura comenzando con el apartheid dirigido a los franceses que tendrían la frente para rechazar la picadura salvadora?

En la medida en que estas vacunas no son vacunas, sino terapias génicas experimentales, el hecho de estar vacunado no impide ni contraer el covid, ni transmitirlo, o incluso morir a causa de él, tal vez. ¿Sabemos para qué se usaría realmente? ¿por? En Israel, que ostenta el récord de vacunación de la población, entre los casos graves de hospitalización hay ahora más pacientes vacunados que no vacunados, ¡y la posibilidad de una nueva contención ahora se menciona abiertamente en unas pocas semanas!

    Vacuna: Sustancia de origen microbiano (microbios vivos atenuados o muertos, sustancias solubles) que, administrada a un individuo o animal, confiere inmunidad frente a la infección determinada por los propios microbios de los que se origina y en ocasiones frente a otras infecciones. Fuente: Larousse

¿En que son vacunas los productos propuestos? ¿Cómo inmunizan a quienes lo han recibido? Y sabiendo que la vacuna solo protege al vacunado, ¿por qué deberían vacunarse todos, incluidos los niños que no tienen posibilidades de desarrollar complicaciones?

¿Se da cuenta de que hemos ido tan lejos como para aconsejar a las mujeres embarazadas que se vacunen cuando en la literatura de Pfizer se establece claramente que la vacuna está contraindicada en mujeres embarazadas o en período de lactancia? En mi opinión, esta infamia debería situarse en el mismo radio que las inyecciones de Rivotril en residencias de ancianos en pleno apogeo de la seudo pandemia, el radio de los crímenes de lesa humanidad.

Por eso leo aquí y allá textos fogosos que dicen que no debemos dejarnos hacer, que vamos a demostrar quienes somos y que vamos a ver lo que vamos a ver, pero todo con calma y buen humor … ¿Conoce muchas de las dictaduras que cayeron tras las manifestaciones de unos cientos de miles de osos cariñosos? ¿No ves que tus amos están ahora en el crimen hasta el cuello, y que lo que ya han perpetrado sería suficiente, bajo el imperio de la ley, para meterlos en el hoyo durante mucho tiempo? ¿No ves que es imposible para ellos volver a asumir que están pensando en eso? ¿Por qué crees que Agamenón quemó los barcos aqueos en las playas de Troya?

No creo en el método del pacifismo, que en el mejor de los casos será reprimido violentamente, y en el peor de los casos, es el propio poder el que armará a los provocadores para poder luego rechazar la responsabilidad de una masacre y persecuciones a los manifestantes, que serán calificados de terroristas. Nada nuevo bajo el sol, recuerda el incendio del Reichstag …

Creer que te librarás fácilmente de lo que está en camino de relegar al régimen nazi a la sección de boy-scout es un gran error, aunque solo sea porque la sociedad actual permite una vigilancia a bajo coste mucho más eficaz que la de Hitler, Musolini, Staline o Franco en las épocas pretéritas.

El tiempo de la resistencia aún no ha llegado, pero el tiempo de la gran tribulación ya está aquí. Traerán su parte de desesperación, hambre y muerte, son los franceses los que oprimirán a otros franceses en nombre del tirano, los deportaremos, saquearemos y acabaremos asesinando sin que nadie se atreva a encontrar nada de qué quejarse. Siempre es así, y siempre comienza de la misma manera: para que un ser humano mate a otros, solo hay que deshumanizarlos.

Aquellos que, pasando por estas tribulaciones, logren mantener intacta su humanidad y su determinación, serán las semillas de la resistencia que finalmente arrasarán con el régimen. No serán muchos, nunca lo serán, pero los mayores cambios nunca los hará la mayoría, sino una minoría resuelta.

    Al contrario de lo que le dicen, las vacunas permanecen en fase de experimentación hasta:

        Pfizer – 02/05/2023

        Astrazeneca – 14.02.2023

        Moderna – 27/10/2022

        Johnson & Johnson – 02.01.2023

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s