Moderna y Fauci presentaron un proyecto de vacuna 19 días antes de la aparición oficial de Covid-19 (diciembre de 2019)

Fauci recibe la vacuna Moderna

El acuerdo de confidencialidad muestra que los posibles candidatos a vacunas contra el coronavirus se transfirieron de Moderna a la Universidad de Carolina del Norte en 2019, diecinueve días antes de que surgiera el presunto virus que causaba el Covid-19 en Wuhan, China.

El acuerdo de confidencialidad indica que los proveedores de «Moderna» junto con el «Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas» (NIAID) de FAUCI han acordado transferir «las vacunas candidatas contra el coronavirus al ARNm» desarrollado y mantenido conjuntamente por el NIAID y Moderna para destinatarios ‘La Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill’ el 12 de diciembre de 2019.

Encontrado en la página 105 del acuerdo

El acuerdo de transferencia de material fue firmado el 12 de diciembre de 2019 por Ralph Baric, PhD, en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y luego firmado por Jacqueline Quay, directora de licencias y apoyo a la innovación en la Universidad de Carolina del Norte el 16 de diciembre. 2019.

Ralph BARIK es la mafia de la creación del virus: sabe, como su amiguete Daszak, que «los coronavirus no son tratables con anticuerpos monoclonales y no se pueden vacunar contra ellos con una vacuna».

Todas estas firmas se hicieron antes de que se conociera la sospecha de la aparición del nuevo coronavirus. No fue hasta el 31 de diciembre de 2019 que la Organización Mundial de la Salud (OMS) se enteró de un presunto grupo de casos de neumonía viral en Wuhan, China. Pero incluso en este punto, no habían determinado que la culpa era de un nuevo coronavirus sospechoso, sino que declararon que la neumonía era de «causa desconocida».

No fue hasta el 9 de enero de 2020 que la OMS informó que las autoridades chinas determinaron que el brote se debió a un nuevo coronavirus que luego se conoció como SARS-CoV-2 junto con la supuesta enfermedad, resultado apodado COVID-19. Entonces, ¿por qué se transfirió una vacuna candidata a ARNm de coronavirus desarrollada por Moderna a la Universidad de Carolina del Norte el 12 de diciembre de 2019?

¿Qué sabía Moderna que nosotros no sabíamos? En 2019, no hubo coronavirus singulares que representaran una amenaza para la humanidad que justificaran una vacuna, y la evidencia sugiere que tampoco hubo coronavirus singulares que representaran una amenaza para la humanidad en 2020 y 2021.

https://t.co/k2xzw7i3lN?amp=1

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s