Comparto con ustedes aquí un texto del filósofo de Estrasburgo Rez Moghaddassi que expone claramente el problema de la situación actual:

"Cuando vuelvas a pensar como la mayoría de la gente, tómate un descanso y piensa ..." Marc Twain
A todas las personas razonables y muy inteligentes que se indignan con quienes no quieren vacunarse.

Perdóname por tener dudas sobre la seguridad de lo que ustedes denominan colectivamente "vacunas". De hecho, debería confiar ciegamente en la televisión y las autoridades. Debo confiar en los estudios proporcionados por las compañías farmacéuticas a pesar de que han sido multadas con miles de millones de dólares en los últimos años, especialmente por fraude científico.

Perdóname por mi confusión y mi esfuerzo por comprender la justificación científica de las medidas que se toman.

Perdóneme por intentar evaluar la proporcionalidad de las medidas tomadas frente a los riesgos incurridos.

Perdóname por confrontar el discurso de los científicos plagado de vínculos y conflictos de intereses con los que no lo hacen.

Perdóname por intentar comprender la naturaleza de las controversias científicas en lugar de caer en la dictadura del pensamiento autoritario, arrogante y unilateral.

Perdóname por no querer ser el conejillo de indias de inyecciones experimentales en ensayos clínicos.

Perdóname por atreverme a mirar las cifras oficiales (aunque en gran medida subestimadas) de muertes y efectos adversos graves vinculados a las distintas vacunas en curso en lugar de dejar eso a los "expertos" o simplemente admitir que todos estos eventos no son solo coincidencias sin ninguna vínculo causal establecido.

Perdóneme por no querer poner a mis hijos en riesgo de efectos secundarios graves cuando no tienen casi ninguna posibilidad de tener una forma grave de covid y nadie es honesta y científicamente capaz de reconocer una relación beneficio riesgo favorable para ellos de tal vacunación .

Perdóname por existir

Tienes razón, solo soy un descarado. Después de todo, tenemos prisa y no tenemos tiempo para cargarnos con pensamientos y moral. No rompamos la unidad del rebaño y dejemos guiarnpos por los "expertos" honestos y confiables que nos gobiernan. Lo importante no es la verdad, ni siquiera es la realidad, es estar unidos en la guerra contra el virus.

Tiene razón, el mayor peligro son los "conspiradores", es decir todos aquellos que se atreven a cuestionar la integridad de las autoridades políticas y científicas o de los medios de comunicación. Estos malvados conspiradores sembrarán las semillas de la duda y la división. Se arriesgan, por su descaro, a hacer pensar a la gente.
Sin embargo, gracias a Pfizer y Moderna, y a todos los demás, por pensar en nosotros y brindarnos una oferta de suscripción de por vida.

Gracias a sus amigos de toda la vida desde los bancos de la universidad médica y luego a través de una estrecha colaboración por convertirse en sus retransmisores y contribuir juntos a construir una ciencia real al servicio de la salud.

Gracias a los medios de comunicación dominantes, neutrales e independientes por hacer un trabajo tan importante de volver a informar a las masas sin educación de las que formo parte.

Por supuesto, gracias también a todo el equipo directivo por hacer todo lo posible, por nuestro bien. Es por nuestro bien.

Sí, de hecho es para nuestro bien que las autoridades hayan continuado durante año y medio recortando camas de hospital

Es por nuestro bien que nos hayan obligado a usar máscaras al aire libre sin ninguna base científica.

Es por nuestro bien que se nieguen a recomendar la vitamina D y el zinc en la prevención para fortalecer nuestras defensas inmunológicas a pesar de todos los estudios que confirman su papel.

Es por nuestro bien que se nieguen a recomendar tratamientos tempranos económicos a pesar de la abundante literatura científica y experiencias de campo que demuestran que es efectivo y que solo recomiendan paracetamol y se quedan en casa.

Es por nuestro bien que amenacen y suspendan a todos los médicos que han tratado a sus pacientes con resultados asombrosos en lugar de enviarlos a casa con paracetamol.

Es para nuestro bien que encarguen millones de dosis de remdesivir a 3000 euros la dosis intravenosa sin estudios que validen estos efectos y pese a unos estudios de terreno que concluya su ineficacia, su toxicidad para los riñones y su papel mutagénico.

Es por nuestro bien que se nieguen a interesarse por la vacuna china o rusa (¡solo por razones de salud!), Incluso cuando no teníamos suficientes vacunas.


Es por nuestro bien que aterroricen y amenacen a la población para que vaya a que le inyecten un fármaco experimental del que no tenemos perspectiva a medio y largo plazo.

Es para nuestro bien que el Poder Ejecutivo de Francia haya creado un consejo de defensa totalmente secreto (por 50 años) con una alta autoridad sanitaria integrada por actores en conflicto de intereses.

Es para nuestro bien que alienten a los niños a vacunarse cuando tienen más probabilidades de sufrir los efectos secundarios de las "vacunas" que de la covid.

Es por nuestro bien que estén lanzando una vacunación masiva en medio de la pandemia, contrariamente a las reglas de precaución habituales.

Es para nuestro bien que pisoteen las libertades más fundamentales y ahora dividan al pueblo en dos con dos regímenes de derechos.

Es por nuestro bien que hayan prohibido la prescripción de hidroxicloroquina hasta ahora sin receta por parte de los médicos.

Es por nuestro bien que se nieguen a recomendar el uso de ivermectina, macrólidos y zinc.

Es para nuestro bien que hayan despreciado todo el trabajo del IHU del Mediterráneo de Marsella, el lugar más avanzado de Francia en la investigación de enfermedades infecciosas y cuyos resultados han sido mucho mejores que en otros lugares.

Es para nuestro bien que movilicen y financien pruebas de PCR poco fiables con ciclos de amplificación tan numerosos que la prueba pierde su relevancia.

Es por nuestro bien que cuenten como muerte por covid a la mayoría de las personas que han muerto con covid.

Es para nuestro bien que se hayan asociado con los Gafam para censurar a los denunciantes en YouTube, Twitter y Facebook.

Es por nuestro bien que acuerden liberar a las industrias farmacéuticas de cualquier responsabilidad legal por los efectos secundarios de las vacunas y que nos obliguen a firmar una declaración de consentimiento.

Es por nuestro bien que se haya decidido crear una división en Francia entre los vacunados y los no vacunados, aunque los vacunados pueden ser contaminantes.

Es para nuestro bien que todos los científicos más brillantes con las credenciales académicas más prestigiosas que han tenido la desgracia de desafiar la narrativa oficial de los eventos hayan sido declarados locos, chocheandos y peligrosos.

Perdóname por terminar desconfiando de aquellos que quieren mi bien. Soy demasiado estúpido para entender.
 Demasiado estupido para entender

Que tuvimos que cambiar la definición de lo que es una vacuna para poder decir que estos experimentos genéticos son vacunas.

Que estamos ante una vacuna tan nueva y tan revolucionaria que no evita que te enfermes o te contamines.

Que pretendemos "vacunar" a las personas con nuevas técnicas que están en fase experimental y cuyas consecuencias a medio y largo plazo desconocemos, pero que los que se vacunan no son conejillos de indias.

Demasiado estupido para entender

Que la composición completa de las vacunas no se conoce exactamente en nombre del secreto comercial, pero no se puede decir que no haya problemas.

Que las industrias que suministran las vacunas, incluida Pfizer, han sido condenadas a miles de millones de multas por fraude científico, pero que sus estudios por sí solos pueden utilizarse para lanzar la campaña de vacunas.

La razón por la que los especialistas en inmunización y los científicos de todo el mundo advierten sobre los riesgos de estas vacunas de adenovirus o ARN mensajero es porque se han vuelto locos o seniles.

Que si una persona mayor muere por tener covid, muere de covid, pero si una persona mayor muere después de ser vacunada muere de vejez.

Que el número de muertes y efectos indeseables notificados oficialmente por las agencias de farmacovigilancia entre los "vacunados" no está en sintonía con las vacunas habituales, pero debemos cerrar los ojos.

Demasiado estupido para entender

Que estas inyecciones de genes eviten las formas graves mientras aún en Israel y en Inglaterra ultravacunadas, una parte no insignificante de las personas en cuidados intensivos están doblemente vacunadas.

Que esta vacuna es tan protectora que debemos seguir con los gestos de barrera, seguir usando máscaras y sobre todo seguir temiendo a los no vacunados.

Que es tan eficaz que ya estamos hablando de "inmunodepresión", tercera o cuarta dosis y por qué no suscripción anual o bianual. Demasiado estupido para entender

Que las epidemias de gripe nunca han terminado, sino la pretensión de que "vacunando" a todos vamos a vencer al coronavirus.

Que estamos entre los países del mundo con más muertes por millón de habitantes, pero que somos los mejores y que podemos seguir contando con el mismo equipo científico-político.

Que los países más vacunados son los más afectados por las nuevas variantes, pero eso se debe a que no estamos lo suficientemente vacunados.

Que si los vacunados se enferman es por culpa de los no vacunados.

Que el estado está sobreendeudado y no tiene dinero, pero que puede desbloquear miles de millones para financiar su política de salud.

Que las pruebas y las vacunas son gratuitas, pero que son los contribuyentes quienes tendrán que pagarlas.

Que al pretender salvar a una pequeña fracción de la población, vamos a sacrificar la vida de muchos otros y destruir el futuro de la nación.

Sí, soy demasiado tonto para entender todo esto.

Mi mente debe estar tan confundida que todo parece estar al revés en mi cabeza.

Debo aprender de ti a poner las cosas en el orden correcto.

Inversión

De hecho, debo entender que:

La libertad es someterse al pase de salud

La inmunidad artificial es mejor que la inmunidad natural

Si las personas que se vacunan se enferman o desarrollan formas graves, esta es una prueba de que la vacuna funciona

Si la vacuna funciona peor contra una nueva variante, debe volver a tomar una dosis de la misma vacuna.

Cualquiera que dé positivo en una prueba de PCR está enfermo.

Todo el que goza de buena salud es un paciente inconsciente del que se debe tener cuidado.

Lo siento, soy un poco lento y tendré que repetirme todo esto para poder integrarlo. Afortunadamente, los periodistas están ahí para demostrar pedagogía y repetición.

Gracias a todas las personas razonables y muy inteligentes por cuidarnos.

Gracias por eximirnos de pensar.

Reza Moghaddassi, 23 de julio de 2021

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s