RSS

Ballenas, peces, aves migratorias… Mueren por miles

12 jun

Traducción del francés por Celia.F de Alteatequieroverde. Articulo de preacher-man publicado en el excelente blog que recomendamos a todos :

CONTRE LA PENSÉE UNIQUE http://contre-la-pensee-unique.org/blog/2011/04/20/morts-massives-animaux/

¿Por qué una hecatombe así?

Los media, ávidos de sensacionalismo y de guiones catastróficos, se han apropiado del asunto, y si las razones no parecen faltar, algunos casos continúan totalmente sin explicar: clima, stress, pandemia, contaminación… Está muy bien, queridos periodistas, pero para explicar este fenómeno en su conjunto, va a ser necesario buscar un poco más. ¿Extinción de masas? ¿Señales del Apocalipsis? ¿Daños colaterales de la actividad humana? Difícil decirlo.

 A todos estos que nos canturrean que este fenómeno es natural y se produce más a menudo que nosotros creemos, podríamos responder que la amplitud del fenómeno es inédita. Si es posible encontrar una  explicación satisfactoria para uno o dos casos aislados, basta con tomar un poco de perspectiva para darse cuenta que la extinción en masa 2010/2011, no tiene nada de natural. ¿Encuentran ustedes esto normal? YO NO.

Como lo decíamos más arriba, lo que es preocupante es la amplitud del fenómeno. Juzguen ustedes mismos

 

Animales muertos durante el invierno 2010-2011

 

informe de los animales muertos

HAARP esta en el punto de mira.

Si la discusión sobre HAARP está abierta por parte del parlamento europeo, los medias permanecen sin embargo  mudos como carpas a este respecto.

Sepan, en resumen, que HAARP, financiado por la US NAVY,  el AIR FORCE  y el Departamento de Defensa, es un proyecto que cuesta anualmente 30 millones de euros, que sirve oficialmente para “inocentes investigaciones sobre la ionosfera”. Oficiosamente, HAARP va a sacar partido de la ionosfera para hacer de ella un arma de energía. Para que sirve esto? Principalmente para manipular el clima, pero las potenciales aplicaciones son numerosas y variadas… Pero no nos extendamos, esto es otro debate.

HAARP Alaska

Por qué  sospechar de HAARP?

Ustedes podrían objetar que a HAARP se le echa la culpa de todo, y yo les comprendería, pero yo soy un poco como Santo Tomás, solo creo lo que veo… Y lo que veo, es una inquietante concordancia entre la localización geográfica de estas demoníacas instalaciones y los lugares que han sido el escenario de estas catástrofes.

Si es oportuno sin embargo guardar una cierta reserva a propósito de esta conclusión que puede parecer apresurada, yo no puedo más que animarles a reflexionar sobre la cuestión de estas perturbadoras concordancias. Los resultados de sus investigaciones serán bienvenidas.

Centros HAARP en el mundo

mapas superpuestos por S. de alteatequieroverde

REVISTA DE PRENSA

Yo no quisiera socavar su moral, pero cuando abordo un tema tan preocupante, prefiero centrarme en los  hechos en lugar  de las especulaciones; y si se puede especular durante horas  con respecto a las causas de esta hecatombe, esta última es un hecho relatado en la presa mundial. He aquí más de 40 recortes de prensa relatando este siniestro fenómeno en el periodo que va desde el 4 de febrero a marzo de 2011.

Fin de la traducción Celia.F, revista de prensa siguiente traducida por traductor automático Reverso.

 5 toneladas de arenques muertos.

24 de marzo de 2011. Smiltyne, Lituania – Toneladas de peces muertos han sido descubiertas muertos sobre las playas de la costa del mar Báltico en Smiltyne. Las autoridades han estado sorprendidas por la amplitud de esta hecatombe. El director del laboratorio de búsquedas(investigaciones) sobre el melocotón(pesca) Sarunas Toliusis declara que una encuesta(investigación) fue diligentée para intentar comprender las causas de la muerte de estos peces. ” Ciertamente no es un acontecimiento ordinario, y ciertamente no es un desastre natural “

Artículo original (En lituano)

45 tortugas de mar muertas sobre las playas del condado de Brevard en Florida.

24 de marzo de 2011. Brevard County, Florida, Gastó – El número de tortugas de mar muertas encontradas sobre las playas del condado de Brevard casi se triplicó en el curso del año pasado. Las autoridades declararon que el último 14 de marzo hasta 45 tortugas de mar muertas había salido a la superficie. Dave Cheney trabaja conla Sociedadde conservación de las tortugas de mar. Declaró que 21 de las tortugas este mes habían sido tocados por barcos. El frío y los vientos violentos también desempeñaron un papel en el debilitamiento de los sistemas inmunitarios de las tortugas. En un esfuerzo para determinar la causa de defunción entre las tortugas, los funcionarios le enviaron las muestras de los cadáveres a un laboratorio a Gainesville. Brevard County es una de las zonas más grandes de nidificación de las tortugas de mar en la gente y la sociedad de conservación quiere educar más a adeptos de la playa sobre el modo de salvar estas criaturas en vías de desaparición

artículo original (en inglés)

Varios cientos de estrellas muertas de mar han sido descubiertas sidas suspendido sobre una playa en el norte de País de Gales.

  24 de marzo de 2011. Talybont, País de Gales, Gran Bretaña – Barry Davies agente al Consejo marítimo declaró que era frecuente que estrellas de mar encallen a tierra durante las grandes mareas, pero no es claro por qué emigraron este día hasta la orilla. El Presidente del comité de Barmouth declaró que una encuesta(investigación) era necesaria. El Consejero Trefor Roberts declaró: ” ¿ lo que querría, es un informe científico completo sobre? ¿? Lo que causó a la muerte de estas estrellas de mar. Estamos convencidos que la causa no es atada(vinculada) a la polución o de un buque de dragado que ha arrojado por la borda las estrellas de mar “, dice. Aunque sea un espectáculo que aflija a ver, dice las estrellas de mar no son un peligro y serán probablemente consumidos por las gaviotas.

artículo original en inglés

Cientos de peces muertos en la superficie de un estanque en Elmira en el estado de Nueva york.

18 de marzo de 2011. Elmira, Nueva york, Gastó(Usó) – centenas de peces muertos que flotan en la superficie del estanque Millers a Elmira han sido reparadas ayer. Las autoridades declaran que las causas de esta hecatombe podrían ser debidas al frío y en invierno. DICIEMBRE declara que en invierno el hielo(espejo,helado) y la nieve impiden la luz del sol penetrar en el estanque, impidiendo así las plantas acuáticas producir oxígeno, que se mata los peces. Pero ciertos vecinos no están convencidos. Kerri Munley de Parkway Drive declara: ” para mí no es algo que parezca normal, con todo lo que pasa en el mundo entero, los peces mueren y las aves caen del cielo, que sabe lo que es. ” Elmira y los equipos de Southport van a comenzar el proceso de limpieza el lunes.

artículo original en inglés

Millares de aloses son encontrados(recobrados) muertos en los ríos de Milwaukee en el estado de Wisconsin.

17 de marzo de 2011. Milwaukee, Wisconsin, Gastó(Usó) – millares de aloses muertas flotan en la superficie del río Menomonee. Territorio de ultramar Burzynski del Ministerio de los Recursos naturales considera que la situación no es alarmante. Declara: ” esto fue tocó una especie. No se trata de un problema de entorno(medio ambiente) o de polución ” La razón para la cual tantos peces mueren en la actualidad parece ser un cambio en su entorno(medio ambiente) inmediato. Burzynski dice: ” aquí es probable sea un cambio de la temperatura. “

Artículo original (En Inglés)

Millares de peces muertos en la superficie de Rio Grande en el Nuevo México.

12 de marzo de 2011. Albuquerque, Nuevo México, Gastó(Usó) – Dos organismos de Estado se ponen en busca en lo que habría podido causar a la muerte maciza de pez en Rio Grande. El lugar próximo de una fábrica de recuperación de las aguas es un lugar popular de melocotón(pesca) sobre una milla al sur del puente Rio Bravo. ” Pensamos que esto iba a ser un buen día de melocotón(pesca), luego vimos peces muertos por todas partes “, declaró Keith Sullins, que pescaba en el momento del descubrimiento de la hecatombe. Entonces recuperó un cadáver de pez y tomó una muestra de agua. Las autoridades declararon que una encuesta(investigación) estaba en proceso, pero que ya una prueba mostró el agua era normal. El ministerio de la caza y del melocotón(pesca) del Nuevo México también investiga.

Artículo original (En Inglés)

Centenas de peces muertos aparecieron en un estanque al este de Chicago.

 10 de marzo de 2011. Glen Ellyn, Illinois, Gastó – Un estanque de Glen Ellyn en Illinois se encontró súbitamente invadido por varias centenas de peces muertos que flotaban en su superficie. El estanque es un lugar de melocotón(pesca) popular en la región, y para los expertos nada explica por el momento esta desaparición súbita de la fauna acuática. Es la segunda vez en algunos meses que tal fenómeno extraño es señalado en la región de Chicago. La asociación de los propietarios tiene pedirles a los representantes del entorno(medio ambiente) investigar sobre la muerte en masa de estos peces. Molestada por el olor que se libra del estanque la población también pidió una operación de limpieza rápida.

Artículo original (En Inglés)

Más de 15.000 peces muertos encallaron sobre las playas de Green Head al oeste de Australia.

 El 9 de marzo de 2011, Green Head, Australia – Los expertos piensan que las temperaturas récordes y los débiles niveles de oxígeno están al principio de la hecatombe que tocó más de 15.000 peces. Peces, anguilas y cangrejos de río han sido encontrados muertos rechazados(echados de nuevo) sobre las playas de las costas de Green Head, a cerca de290 kmen el norte de Perth. Rod Wilson, un residente de Green Head declaró: ” estoy aquí desde hace 28 años y jamás vi nada de tal Para nosotros, es una catástrofe ecológica. ” Con los cadáveres muertos de pez que yace desde más de una semana, los residentes locales son invitados a quedarse fuera del agua por temores de bacterias nocivas.

Artículo original (En Inglés)

Millones de sardinas muertas flotan sobre un estanque cerca de Los Angeles.

 El 9 de marzo de 2011. Redondo Beach, California, Gastó – ” el estanque número uno está casi lleno de sardinas muertas que flotan en la superficie del agua. Probablemente cinco porcentual del conjunto del estanque del puerto es cubierto de sardinas muertas “, declaró Andrew Hughan, portavoz de la administración califórnica del melocotón(pesca). Según Hughan, los científicos piensan que los peces han sido empujados por una tormenta hacia una zona acuática encerrada y que murieron por falta de oxígeno en el agua. Mientras que los científicos persiguen su encuesta(investigación), las autoridades empezaron los trabajos de limpieza.

                                                                                                                    Artículo original (En francés)

                                                                                                                     Artículo original (En Inglés)

Cientos de peces muertos flotan en las aguas de Riverlands en New Hampshire.

El 9 de marzo de 2011. Alton, New Hampshire, Gastó(Usó) – Los expertos declararon que las centenas de peces muertos que flotaban en las aguas del santuario de Riverlands era un fenómeno. Charlie Deutsch, biólogo pegado a Rivers Projet, declaró que los peces muertos en y cerca de la zona de tierras húmedas a lo largo del río el Mississipi pertenecían a las especies siguientes:la Carpaasiática, la especie invasora, así como el alose, la especie indígena común. También declaró que muertos macizos de peces se producían en la región cada año, sobre todo después de inviernos largos y fríos y que la gente es más susceptible de observar los peces muertos este año debido al nivel de agua débil en el santuario.

                                                                                     Artículo original en inglés

Decenas de focas encallan sobre las playas de New Jersey.

 El 8 de marzo de 2011. Cangreja, New-Jersey, Gastó(Usó) – Cada vez más focas encallan sobre las playas de New Jersey, según el informe devuelto por el Centro de los mamíferos marineros de Cangreja. Según un portavoz del centro, no es raro que focas encallen sobre las orillas en este período del año, sino hay más que habitualmente. Las focas grises comunes encontradas sobre las playas sufren de desnutrición, de infecciones respiratorias y tienen parásitos. La razón del aumento de este fenómeno es todavía desconocida pero funcionarios del centro piensan que el calentamiento climático podría desempeñar un papel.

                                                                                                                      Artículo original (En Inglés)

Decenas de pinzones encontrado muerto alrededor de un parque en Manhattan.

 El 8 de marzo de 2011. Nueva york, Nueva york, Gastó(Usó) – El misterio planea(se cierne) concerniendo a las aves muertas encontradas en y alrededor de un parque privado en Manhattan. En Gramercy Park, usted se espera ver a palomos, pero ningunos Diamantes mandarinos Taeniopygia guttata, y todavía menos muertos como los testigos de vista les descubrieron El martes por la tarde. ¿ Cómo estas aves, que son originarias de Australia, se encontraron aquí? Los agentes dela ASPCAahora están al acecho y encuesta(investigación) sobre este asunto(negocio) extraño.

                                                                                                                      Artículo original (En Inglés)

Muerte misteriosa de aves migratorias en Ramanathapuram en Tamil Nadu.

 El 7 de marzo de 2011. Ramanathapuram, Tamil Nadu,la India- Los agentes forestales del parque nacional marino (GMMNP), ornitólogos y veterinarios hicieron una inspección ocular después de que aves hubieran sido encontradas(recobradas) muertas en el depósito. Se trata de Pelícanos y de aigrettes. Aunque no hubiera heridas visibles sobre el cuerpo de las aves, la parte(partida) ventral de todas las aves parecen ser cortado. Sr. Sundarakumar, del GMMNP declaró que, aunque el informe de autopsia todavía no hubiera sido recibido, pensaba que habían poder morir envenenados a fines de caza furtiva. La encuesta(investigación) está en proceso.

                                                                                      Artículo original (En Inglés)

50 ballenas encallaron sobre la orilla de Ibaraki, en Japón.

El 6 de marzo de 2011. Kashima, Japón – Aproximadamente 50 péponocéphales (Ballena en cabeza de Melón) sidos suspendido han sido encontrados sobre la orilla de Kashima, en el este de Japón. 22 han salvados y han devueltos al mar por las autoridades locales ayudadas por voluntarios. Cerca de 200 personas, incluido el personal del acuario de la ciudad, funcionarios del gobierno, los residentes locales y las surfistas trataron de salvar las ballenas sidas suspendido. Desgraciadamente 30 de ellas murieron. Probablemente han sido provocadas(arrastradas) en las aguas poco profundas en busca de alimento, declaró Masayuki Shimada, jefe de la sección de los animales marineros del acuario.

Artículo original (En Inglés)

Artículo original (En japonés)

Varias decenas de cisnes mueren misteriosamente en Copenhague.

 El 4 de marzo de 2011. Copenhague, Dinamarca – El descubrimiento de 30 cisnes muertos levanta(indigna) inquietudes. Un acto criminal podría explicar estas defunciones en masa. Los cuerpos de 30 cisnes, especie emblemática de Dinamarca, han sido encontrados(recobrados) muertos en el espacio de un solo mes en los alrededores lagos de Copenhague. Una autopsia efectuada sobre uno de los cisnes por el Instituto nacional veterinario en Aarhus indica que falleció de séquitos(apartamentos) de una infección de la bacteria Leuconostoc que dio lugar a envenenamiento de la sangre, según los veterinarios dela Asociacióndanesa ornitólogica (DOF).

                                                                                                                   Artículo original (En Danés)

                                                                                                                  Artículo original (En Inglés)

Una ballena de14 metrosmuere después de haber sido rechazados(haber sido echados de nuevo) sobre una playa de Kent.

 El 4 de marzo de 2011. Ramsgate, Kent, Gran Bretaña – una de las criaturas más grandes del mundo(gente) encalló sobre la costa de Kent. Los salvadores han sido llamados, pero los expertos confirmaron más tarde, que la criatura había muerto. Los encalladeros de ballenas raramente son explicados. Los científicos los(las) atribuyen(otorgan) a factores(carteros) naturales y medioambientales tales como el mal tiempo, la debilidad debida a la vejez, la caza demasiado cerca de la orilla y a errores de navegación. Un portavoz de la policía de Kent declaró ayer que las autoridades tomarían muestras de la mandíbula del cachalote para análisis. Un portavoz de los guardacostas de Kent confirmó que este tipo de incidente era raro en la región.

                                                                                                                      Artículo original (En Inglés)

Un centenar de peces muertos ha sido retirada de un estanque en Elvetham Heath.

El 3 de marzo de 2011. Elvetham Heath, Hampshire, Gran Bretaña – Tim Ackroyd del servicio del environement de Hart advirtió que el estanque de Elvetham Heath era demasiado pequeño para los peces. Considera que los peces murieron o porque no podían hacer frente a los cambios de la química del agua o a causa de la propagación de una enfermedad que tocaba otros peces ya presentes en el estanque.

                                                                                                                       Artículo original (En Inglés)

Cerca de 80 toneladas de peces muertos han sido retiradas de la laguna cerca de Rio.

 El 1 de marzo de 2011. Rio, Ohio, Brasil – En tres días 77,7 toneladas de peces muertos ya han sido retiradas de la laguna. Para luchar contra el hedor, las autoridades utilizaron una solución desinfectante para atenuar el olor. Sardinas y Tilapias murieron en masa desde el viernes. Según la secretaria de Estado al entorno(medio ambiente), Marilene Ramos, el muerto de estos peces podría haber sido causado por los cambios bruscos de temperatura y una proliferación de algas, cuya especie no ha sido definida. Ninguna polución del agua es el motivo de una discusión en esta hecatombe.

                                                                                                                       Artículo original (En Portuguais)

                                                                                                                              Artículo original (En Inglés)

Decenas de estorninos encontrados(recobrados) muerta a Sinking Spring en Pensilvania.

 El 28 de febrero de 2011. Sinking Spring, Pensilvania, Gastó – Los funcionarios del Estado de Pensilvania tratan de comprender lo que habría podido matar a un gran número de aves encontradas(recobradas) que yacería a lo largo de una autopista en el este de Pensilvania. Testigos produjeron(trajeron) la presencia de 50 o 100 aves muertas sobre el camino 222 cerca de Reading. Las autoridades llevan la encuesta(investigación) para intentar comprender lo que mató a estos estorninos. Harry Brown, del Animal Rescue League del condado de Berks declara que es poco probable que una enfermedad como el virus del Nilo hubiera matado a tantas aves sobre un perímetro por muy pequeño. Las autoridades llevan la encuesta(investigación) para intentar comprender lo que mató a estos estorninos.

                                                                                                                          Artículo original (En Inglés)

Decenas de millares de gambas han sido encontradas(recobradas) muertas en el lago Yanwu por razones desconocidas.

 El 25 de febrero de 2011. Xiamen, Fujian, China – Un fenómeno muy extraño condujo decenas de millares de gambas tiene saltar de el agua para venir para encallar sobre las orillas del Lago. Los expertos sugieren que estas gambas no son adaptadas para el consumo mientras las razones que condujeron las gambas tiene saltar fuera del lago son todavía desconocidas. Piensan que el agua del lago Yanwu podría ser manchada(contaminada), y que niveles de oxígeno contenido en el agua no es suficiente para permitir a las gambas respirar. En consecuencia, la inmensa mayoría de ellas saltaron fuera del lago y murieron en poco tiempo.

                                                                                                                        Artículo original (En Chino)

Millares de calamar encontrados(recobrados) muertos en el río Derwent.

El 25 de febrero de 2011. Derwent River,la Tasmania, Australia – Los expertos no tienen respuestas sobre lo que pudo causar a la muerte de millares de calamar en el río Derwent esta semana. Calamares muertos o que agonizan han sido rechazados(echados de nuevo) sobre las orillas o reparadas flotando sobre el agua a Austin Ferry y Berriedale. Las autoridades locales declaran que jamás vieron tantos peces muertos. Se trata del tercer caso de defunción de masa en el río Derwent, en el espacio de dos semanas. Análisis del agua actualmente son efectuados para esclarecer sobre esta hecatombe.

Artículo original (En Inglés)

Cientos de águilas hambrientas mueren cada días en el valle de Comox.

El 24 de febrero de 2011. Isla de Vancouver, Colombia-británico, Canadá – El número de águila sobre el río Chehalis es pasado por más de 7000 por menos de 400 en algunos días en diciembre. Los centros de socorro de la fauna en la isla de Vancouver señalaron a aves cada vez más débil tocados por el hambre que derribaba árboles. Las águilas se alimentan de peces que desuevan en las aguas poco profundas. El biólogo M.Hancock declaró que un hundimiento de los bancos de salmones kéta había dejado la población de águila de Colombia-británico, sin bastante alimento para hacer frente a invierno.

                                                                                                                              Artículo original (En Inglés)

Bebés delfines encontrados(recobrados) muertos sobre las playas de Horn Island.

El 22 de febrero de 2011. Horn Island, el Mississipi, Gastó – los expertos no tienen respuestas sobre lo que pudo causar a la muerte de bebés delfines sobre el ile Horn. El Instituto de Estudio Marino Mamíferos confirmó la existencia de uno 4eme bebé delfín muerto sido suspendido sobre la playa. Los investigadores dela IMMSfueron(se rindieron) en la isla para tomar muestras de tejidos por estudios. Los científicos marineros son preocupados por estas defunciones. ” Comparamos con los años precedentes, tratando de saber lo que pasa aquí. ” Declara Blair Mase, coordenadora dela NOAA.

Artículo original (En Inglés)

Millares de peces muertos en Derwent River.

El 22 de febrero de 2011. Derwent River,la Tasmania, Australia – Las autoridades de la protección medioambiental dela Tasmania(EPA) investigan sobre la muerte de millares de jóvenes barracouta menos sobre dos sitios de Derwent River en el curso de las dos últimas semanas. El director dela EPA, Alex Schaap declara que la polución no parece pertenecer al principio de la muerte de los peces a Windermere Bay y New Norfolk. Ninguna otra especie de peces ha sido tocada, es pues probable que ambos acontecimientos sean atados(vinculados). Las pruebas de calidad del agua no encontró nada de anormal en el agua.

Artículo original (En Inglés)

Más de 100 cabezas de ganado han sido encontradas(recobradas) muertas en una granja de Sri Cheeding cerca de Banting.

El 21 de febrero de 2011. Banting, Selangor, Malasia – El propietario, Suppiah Mariappen, piensa que sus 120 vacas podrían haber sido envenenadas. Declara que tiene alimenta a los animales a cerca de las 17 horas y que dos horas más tarde, mucho de ellos habían muerto. El presidente del Consejo del desarrollo agrícola, visitó la granja, y declaró que esperaba que la policía y los servicios veterinarios del ministerio fueran a estudiar la cuestión rápidamente. Las muestras de sangre tomadas sobre vacas tocadas han sido enviadas al Departamento de química para análisis.

Artículo original (En Inglés)

Más de una centena de ballenas murió sidas suspendido sobre una playa de stewart Island en Nueva Zelanda.

21 Febrero 2011. Stewart Island, Southland, N-Zélande – Paseantes descubrieron ayer 107 ballenas sido suspendido sobre una playa de Stewart Island, situada en el sur de la isla del sur de Nueva Zelanda, precisó un portavoz del ministerio. Varios de los cetáceos habían muerto y 48 debieron ser eutanasiados debido a la imposibilidad de devolverlos al mar, añadió. Los encalladeros de ballenas pilotos son frecuentes en Nueva Zelanda. El septiembre pasado, un grupo de ochenta ballenas pilotos había encallado sobre una playa del país. A principios de febrero, 80 cetáceos habían sido encontrados(recobrados) allí sidos todavía suspendido. Los científicos explican sin embargo difícilmente las razones que les conducen a encallar sobre las playas.

Artículo original (En francés)

Artículo original (En Inglés)

 

5 millones de animales acuáticos mueren en el río Mara en Kenia.

20 Febrero 2011. Río Mara, Kenia – El ministerio dela Sanidad Públicay Kenia Wildlife Service investigan sobre la muerte de millones de peces en el río Mara. Los ecólogos sospechan que la hecatombe que comenzó la última semana podría haber sido causada por productos químicos agrícolas vertidos en el río por granjas alrededor. Los funcionarios del KWS, viniendo de Nairobi tomaron muestras de pez muertas para exámenes complementarios con el fin de determinar la causa de la defunción.

Artículo original (En Inglés)

Cientos de peces muertos en el lago de Lakeside Park en Pittsburg.

19 Febrero 2011. Pittsburg, Gastó(Usó) – muertos en masa de peces es probablemente causado por una falta de oxígeno debido al hielo(espejo,helado) por encima del lago. Ciertas especies son más sensibles que otras en estas condiciones. Rob Riggin, gestor de la fauna dela Regiónno cree que la muerte de los peces al borde del lago hubiera sido causada por un problema medioambiental serio. Una encuesta(investigación) y pruebas están en proceso.

Artículo original (En Inglés)

faltan todavia 17 articulitos pero estoy cansado de traducir,  de cortar, pegar, añadir fotos, enlaces etc…seguiré mañana…

About these ads
 

2 Respuestas a “Ballenas, peces, aves migratorias… Mueren por miles

  1. Luis

    6 junio, 2013 at 1:56

    frecuencia Schumann?

     
  2. Vicky Calderon

    16 agosto, 2012 at 12:44

    Es terrible lo que ocurre con todos estosmanimales alrededor nuestro. Pero los gobiernos de los distintos paises donde ocurre no se interesan por investigr nada porque ya ellos saben las causas, experimentos con toxicos, venenos que se venden y consiguen facilmente por la poblacion civil inescrupulosas, y otras razones nos dejan sin recursos y por ende tienen efectos secundarios imprevistos que eventualmente acabaran con todo y luego con la raza humana.

     

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 746 seguidores

%d personas les gusta esto: