Sencillisimo: los contratos de seguro de vida y prestamos prohiben la vacunación contra el Covid…

La campagne de vaccination contre le coronavirus s'accélère en Picardie

Para quienes han contratado un Seguro de Vida, estos contratos estipulan que el firmante no puede participar en experimentos médicos, esto tiene sentido y es muy fácil de entender. Como las aseguradoras saben muy bien que las vacunas contra el covid todavía se encuentran en la fase experimental, no pagarán nada a sus beneficiarios. Los contratos de préstamo a veces incluyen esta cláusula de impago. Échale un vistazo.Además, en Francia, los participantes en ensayos clínicos deben contratar un seguro:

Los financieros a menudo tienen intereses en seguros y aseguradoras en bancos. Vienen del mismo molde. Son parte del mismo mundo.

Los financieros quieren lucrarse invirtiendo en vacunas, y las aseguradoras se están aprovechando de la crisis sanitaria para no pagar las primas de quienes han caído en la trampa de la vacunación y van a morir. El caso es aparentemente hermoso, pero solo en apariencia. ¡¡Son conscientes de que están en total contradicción, de hecho, por un lado presionan por la vacunación y por otro está escrito en los contratos que los beneficiarios de quienes participen en los ensayos clínicos no recibirán nada!! Por un lado te vacunan, y por otro lado, por esta cláusula, te prohíben vacunarte. ¿Podemos ser más tontos?

Actualmente, están tratando de gestionar tal lío. Ya no se dan cuenta de las consecuencias de sus decisiones y acciones, ni siquiera se dan cuenta de que se están suicidando.

Para querer ganar en todos los aspectos, lo perderán todo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s