Patente de nano partículas por MICROSOFT

El 26 de marzo de 2020, se publica la patente titulada: “SISTEMA DE CRIPTOCIRCUENCIA QUE UTILIZA DATOS DE ACTIVIDAD CORPORAL”, presentada el 21 de septiembre de 2018 en los EE. UU. (Fecha de prioridad) por la empresa MICROSOFT TECHNOLOGY LICENSING LLC, que, como saben, fue creado por Bill Gates, y con quien todavía tiene relaciones cercanas. Puede consultar esta patente haciendo clic en el siguiente enlace:

Patente WO 2020/060606 A1 – PCT / US2019 / 038084 de Microsoft publicada el 26 de marzo de 2020

Cuando se dé cuenta de esta patente, al examinar la Figura 1, y su contenido, comprenderá, con horror, las intenciones criminales de Bill Gates y sus aliados NOMBRES, entre los cuales se encuentran el presidente Macron y su gobierno

Para introducir estas nano partículas en el cuerpo de la población mundial, solo tienen una forma: vacunar con la vacuna anti-Covid-19, que ya está fabricada y que contiene las nano partículas. Ya han fabricado y probado varias vacunas. Al hacer clic en el siguiente enlace, verá que la vacuna ChAdOx1 nCoV-19 ya está fabricada y probada:

28 de mayo de 2020, desde Pomezia, Italia:

La IRBM de Advent anuncia la fabricación de 13,000 dosis de la vacuna Covid-19 para su uso en ensayos clínicos de fase 2/3 por la Universidad de Oxford

Esta vacuna se fabricó insertando en el vector virus ChAdOx1 (adenovirus del chimpancé) el genoma del virus Covid-19, de acuerdo con el método descrito en el siguiente enlace:

Fabricación de la vacuna ChAdOx1 nCoV-19:

https://covid19vaccinetrial.co.uk/about

El virus Covid-19, responsable de la falsa pandemia, fue fabricado por el Institut Pasteur, a partir del virus natural Sars-CoV a partir de una muestra respiratoria tomada en 2003 en el hospital francés de Hanói (Vietnam) por investigadores del Instituto Pasteur (véase la patente europea EP 1 694 829 B1). Y que se ha transformado como se describe en las patentes estadounidenses 8.343.718 B2, presentadas el 17 de marzo de 2011 por el Instituto Pasteur.

La vacuna final contiene:

las nano partículas descritas en la Patente de Microsoft PCT / US2019 / 038084, que las personas vacunadas nunca podrán eliminar, y que permitirán el control definitivo de las personas vacunadas gracias a 5G, un conservante que probablemente sea timerosal, un derivado letal de mercurio estrictamente prohibido en humanos, y antibióticos como neomicina, polimixina, etc. Sin duda quien habrá leído esta información, rechazara ser vacunado.

Un comentario en “Patente de nano partículas por MICROSOFT

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s