¡ALTO! Nada de experimentos con vacunas en niños y adolescentes

¿Vacunar a los niños contra el coronavirus? Muchas personas se resisten interiormente a ello, ya que los niños y adolescentes solo raramente enferman de gravedad; por el contrario, la vacuna ya ha producido alguna muerte. El epidemiólogo Prof. Sucharit Bhakdi alerta con palabras claras: “Esta vacuna es criminal” Los argumentos se pueden encontrar, en pocas palabras, en la declaración de la asociación «Médicos por una decisión personal sobre la vacunación», que puede descargar aquí. Los políticos y los medios llevan meses promocionando la vacuna contra el coronavirus.

Es una vacuna que muy cuestionable porque se ha demostrado que las vacunas genéticas de ARNm son peligrosas ya que pueden provocar trombos, así, el epidemiólogo Prof. Bhakdi dice: “¡Esta vacuna es criminal!” Pues la vacuna contra el coronavirus ha provocado el doble de efectos secundarios y muertes que cualquier otra vacuna. “Se está permitiendo inyectar una sustancia que puede provocar trombos. Esta es una circunstancia vitalmente peligrosa”.

El toxicólogo e inmunólogo Prof. Dr. Hockertz teme una masiva aparición de daños físicos debido a las vacunas. El 17 de abril Kla.TV ya informó en un llamamiento de concienciación urgente sobre miles de muertes por la vacuna en todo el mundo. Por supuesto, las voces críticas y de alarma no se publicitan en los principales medios, como tampoco la del farmacéutico de Bozano, Hannes Loacker, quien avisa: “Todo el que se deje vacunar formará parte de un estudio clínico, esto es un hecho. Las masas que están siendo vacunadas son conejillos de indias”.

Cuánto más fatídico parece, en relación con esto, la declaración de la presidenta del Consejo de Ética alemán, Alena Buyx. En una entrevista en “Welt” dijo: “Espero fervientemente que se vacune a niños y adolescentes en cuanto sea posible. Todavía no se ha aprobado nada, por tanto, todavía no puede ofrecerse excepto a pacientes de riesgo extremo como niños con síndrome de Down, cardiopatías, ahí lo médicos pueden -por así decirlo- hacer “off label” hacer una excepción con ellos. Pero todavía no se ha aprobado nada, y espero que los datos del estudio sean buenos para que pronto se vacune a los niños, que realmente deben ser vacunados muy rápidamente”.

El Prof. Bhakdi es categórico: Que se deba vacunar a los niños, aunque mueran a consecuencia de la vacuna, sería lo peor según renombrados epidemiólogos. “Quien diga que la vacuna es inocua para los niños, debería estar en la cárcel”, declara decididamente el Prof. Bhakdi.

Incluso la asociación “Médicos por la decisión personal sobre la vacunación” dice: alto: nada de experimentos con vacunas en niños y adolescentes. A tal efecto, vean y oigan la siguiente postura del Dr. Steffen Rabe, portavoz y presidente de la asociación.

El Dr. Rabe y los demás miembros de la asociación no son en absoluto contrarios a las vacunas. Sin embargo, las vacunas -al igual que los demás fármacos- producir severos efectos adversos. Por lo tanto, las vacunas, como medidas preventivas llevadas a cabo en personas sanas, deben cumplir normas de seguridad especialmente estrictas. Los miembros consideran que este no es el caso de las vacunas Covid 19.

El Consejo Médico alemán tomó en mayo de este año una decisión aterradora. Allí se dijo, cito: “El derecho a la educación con la asistencia a la guardería y a la escuela sólo puede garantizarse en el invierno de 2021/2022 con la oportuna vacunación contra el COVID-19. Si no se vacuna a tiempo, sobre todo a los niños más pequeños, un nuevo bloqueo para este grupo de edad provocará nuevas y graves consecuencias negativas en el desarrollo mental del niño. Las familias con hijos sólo recuperarán la igualdad de participación en la sociedad con niños vacunados». Naturalmente nos alegramos de que por fin se comprendan las consecuencias catastróficas que la actual pandemia tiene para niños y adolescentes. Sin embargo, el derecho a la educación y a la participación social es un derecho humano inalienable. Durante demasiado tiempo se ha privado a los niños y jóvenes de este derecho sin ninguna base científica real. El hecho de que este derecho fundamental se vincule ahora a una decisión de vacunación política, cuyo beneficio para los propios niños es simplemente inexistente y cuyo beneficio para la sociedad es más que cuestionable, es una exigencia totalmente fuera de lugar y una presunción intolerable por parte de los colegas médicos. Como médicos, nos desvinculamos de este documento de la forma más enérgica posible. Las escuelas y las guarderías pueden, las escuelas y las guarderías deben reabrirse inmediatamente, sin pruebas masivas sin sentido y sin experimentos de vacunación cuestionables en niños y adolescentes. (https://individuelle-impfentscheidung.de/)

Puesto que en los últimos días se ha intensificado el debate sobre vacunar a los niños contra la Covid-19, la asociación “Médicos por una decisión personal sobre la vacunación” ha puesto su postura a disposición de padres, educadores, formadores y todos los que se preocupan por los niños en forma de folleto para descargar y difundir. Puede descargarlo en

individuelle-impfentscheidung.de/covid19_kinder_1p

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s