Ningún refugiado entrará en Israel.

Los conflictos en Siria e Irak conllevan daños colaterales inesperados: las fábricas destruidas durante los enfrentamientos vienen a transformar una sencilla tormenta de arena - fenómeno común en el Medio Oriente - en una tormenta tóxica.
Mientras Netanyuahu explicaba su posición acerca de los refugiados, los conflictos en Siria e Irak conllevan daños colaterales inesperados: las fábricas destruidas durante los enfrentamientos vienen a transformar una sencilla tormenta de arena sobre Israel- fenómeno común en el Medio Oriente – en una tormenta tóxica. Quien siembra vientos recoge tempestades…

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, aseguró este domingo que su país no se dejará “sumergir” por una ola de refugiados sirios y africanos y anunció la construcción de una valla en la frontera con Jordania.

“No dejaremos que Israel quede sumergida por una ola de migrantes ilegales y de activistas terroristas”, declaró Netanyahu, un día después de que el líder de la oposición, Isaac Herzog, pidiera acoger a los sirios que huyen de la guerra civil en su país.

más en: https://es.noticias.yahoo.com/netanyahu-se-niega-que-israel-quede-sumergida-por-194148958.html

caricature-mouton018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s