Estraño parecido entre los logos de la OTAN y de Mossack Fonseca

 

Como se parecen…solo faltaría que el secundo se llame Mosad Fonseca…

               indexindex.jpg

 11, 5 millones de documentos (1500 veces Wikileaks) han caído del cielo y están siendo analizados desde hace un año por 376 periodistas de 108 medios pertenecientes al famoso Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) con sede en Washington… que ya conocimos en los casos Swiss Leaks y Luxemburgo Leaks y el mismo periódico alemán (Süddeutsche Zeitung) fue buzón de las fugas….

Digan lo que digan los medios con todos los efectos de manga sensacionalistas posibles de sus periodistas estrellas, esta historia no está clara. Solo los numerosos servicios secretos de un país en mano de un complejo militar-industrial tienen la capacidad de obtener y luego filtrar esta cantidad de datos a los medios. La etimología de la palabra “medio”, por cierto, lo dice todo: mediar entre el Poder y el Público.

Estados Unidos tiene tanta necesidad de su Nuevo orden Mundial que quiere acabar cuanto antes con los paraísos fiscales para controlarlo todo. Antes de la firma de TTIP/TAFTA, no está mal. Y mientras miramos en esta dirección no miramos por otro lugar. Una semana un atentado. Otra semana un escandalo. Más los refugiados y así sucesivamente hasta lograrlo. Las advertencias de Orwell hechas realidades…

“Bajo la cobertura de libertad de prensa, de reglas estrictas de protección de los periodistas y del derecho a la información, los ‘medios’ son un instrumento para salvaguardar el capitalismo y mantener la clase dominante en una posición de clase dominante.” Si no lo han dicho Marx y Engels, seguro que son sus hermanos.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s