Papeles de Panamá: Putin contraataca y decide golpear a través de desclasificación de documentos que van desde 1930 a 1989.

Traducción rapida Alteatequieroverde

El Süddeutsche Zeitung que recibo las fugas de no se sabe quien afirma que los datos “filtrado” conciernen algunas 214000 empresas ficticias y 14.000 clientes de Mossak Fonseca. Seguramente hay mucha mierda oculta allí. ¿Cuántos senadores de los Estados Unidos están involucrados en estas sociedades? ¿Qué políticos de la Unión Europea? ¿Cuáles son los principales bancos de Wall Street y los fondos especulativos se esconden en Panamá? Oh, perdón. El Süddeutsche Zeitung y sus socios no responderán a estas preguntas. De esta forma  “analizan” los datos: Los periodistas han confeccionado listas de políticos de alto nivel, listas de delincuentes internacionales, de atletas profesionales muy conocidos, etc.

El procesamiento digital habilito después buscar si los nombres de las listas figuraban en los documentos de las fugas. La lista de “escándalo de donaciones a partidos” contenía 130 nombres, y la lista de sanciones de la ONU más de 600. En cuestión de minutos, el potente algoritmo de búsqueda comparó la lista con 11,5 millones de documentos. Para cada nombre encontrado, un proceso de investigación detallado se inició a través de las siguientes preguntas: ¿cuál es el papel de esta persona en la red de las empresas? ¿De dónde viene el dinero? ¿A dónde va? ¿Es la estructura legal?

En otras palabras, el Süddeutsche ha tomado listas de criminales famosos, de personalidades y de organizaciones conocidas que los ciudadanos estadounidenses quieren y averiguaron si estuvieran en los datos “filtrados”. A continuación, se evaluaron los resultados. Como resultado, está la eternal vuelta anual de campaña de difamación contra el presidente ruso, Vladimir Putin, que ni siquiera se menciona en los datos Mossak Fonseca, acusaciones contra varias personas de la Federación de Fútbol de la FIFA, muy odiaba por los Estados Unidos, y la mención de algunos otros malhechores menores.

No hay nada sobre un solo ciudadano de Estados Unidos, nada en absoluto, ni sobre ningún político importante de la OTAN. La “víctima” más política, curiosamente, hasta la fecha, es el primer ministro de Islandia, David Sigmundur Gunnlaugsson, que tuvo con su esposa, una de las empresas ficticias. Ni siquiera hay evidencia de que la propiedad o el dinero en poder de esta empresa son ilegales.

¿Qué debemos deducir de esto?

Según lo escrito por el ex embajador británico, Craig Murray, para entender el significado (si lo hay) de todo este tinglado, debemos ver lo que está oculto por los organismos gestores de la filtración:

La filtración de información de Mossack Fonseca a través de los medios de comunicación es el reflejo directo de la agenda de gobierno occidental. A pesar de ser sus principales clientes, ninguna gran sociedad occidental, ningun multimillonario occidental se menciona entre los que han utilizado los servicios de Mossack Fonseca, y el periódico Guardián, colaborador en la investigación periodística, se apresura a tranquilizarlos diciendo que “la mayor parte de la información filtrada no será divulgada.”

¿Qué esperabas? La fuga es administrada por un organismo que lleva el nombre grandioso, (pero que hace reír cuando se sabe quién es) de “Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación.” Está totalmente financiado y administrado por el Centro para la Integridad Pública de los estados Unidos. Sus fundadores son:

    La Fundación Ford

    La Fundación Carnegie

    La fundación de la familia Rockefeller

    La fundación WK Kellogg

    La Fundación para una Sociedad Abierta (Soros)

 

El Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) forma parte del Proyecto de Informe sobre el Crimen Organizado y la Corrupción (OCCRP) que es financiado por el Gobierno de Estados Unidos a través de USAID.

La “Fuga” es un conjunto de datos seleccionados por organizaciones amigas de Estados Unidos a partir de una base de datos, probablemente obtenida por los múltiples servicio secreto de Estados Unidos, que contiene, sin duda, muchas informaciones muy comprometedoras acerca de personas y organizaciones “occidentales”.

La publicación de informaciones seleccionadas cuidadosamente a partir de datos “filtrado” tiene dos objetivos:

   1: Ensucia varios “enemigos del imperio”, aunque sólo sea a través de personas próximas como los presidentes Putin y Assad.

    2: Avisa a otras personalidades, los que figuran en la base de datos, pero cuyos nombres no han sido revelados, que Estados Unidos o sus “socios de los medios de comunicación” podrá, en cualquier momento, exponer su ropa sucia al descubierto en público. Es un medio ideal para el chantaje.

La “Filtración” de “los Papeles de Panamá” fue orquestado por un pequeño grupo para  incriminar a algunas personas y organizaciones que no les gusta a los Estados Unidos. Esto también permite enseñar los “instrumentos de tortura” de las que disponen a las personas que han hecho negocios con Mossak Fonseca, pero cuyos nombres no han sido (aún) publicados. Estas personalidades se encuentran ahora en las manos de aquellos que controlan la base de datos. Ellos harán lo que se les dice, de lo contrario…

Y es cierto que el presidente ruso hace los titulares a pesar de que los documentos de Panamá no le mencionan una sola vez… a diferencia de muchos otros jefes de estado: fotos, titulares sensacionalistas, acusaciones frontales… A leer los principales medios de comunicación del mundo, parece que el presidente ruso, Vladimir Putin, es la figura clave de los documentos de Panamá, o por lo menos figura entre los líderes mundiales implicados en la investigación sobre el escándalo de las finanzas offshore. Sin embargo, ninguno de los millones de documentos menciona Putin…

(…)

 Vlad Vladimirovich contra el ataque, y anuncio que va desclasificar documentos con “ nombres muy interesantes” que abarcan casi 60 años. Podría hacer daño.

Estos famosos documentos de Panamá que no acaban de verter tinta fueron recibidos sin vacilar por cientos de medios globalistas. Los que han recibido subvenciones de la Fundación Soros y de la Fundación MacArthur, sus propietarios, y otras partes implicadas pensaban que estaban participando en la caza de la Bestia. Sin darse cuenta, estaban de lleno en un partido  de tenis, tan grande era su ingenuidad. Han transmitido estos documentos en 80 países a través de 400 periodistas generosamente pagados. Pero la lista incluye a una persona del Servicio de Inteligencia Exterior de la Federación de Rusia (en ruso CBP) y varios cientos de miembros de la Dirección de Inteligencia (GRU) del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Rusia. Y serán castigados, no ellos, los periodistas, pero sus jefes.

El presidente ruso, decidió golpear a través de desclasificación de documentos que van desde 1930 a 1989. Dijo en voz baja: “Por lo que sé, de acuerdo a las informaciones proporcionadas por los organismos responsables de los archivos, estos documentos muestran nombres muy interesantes, documentos que sorprenderán a la sociedad… “Van a caer numerosos cadáveres políticos en nuestra vieja Europa…

 

Un comentario en “Papeles de Panamá: Putin contraataca y decide golpear a través de desclasificación de documentos que van desde 1930 a 1989.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s