Pobres chinos, que se han vuelto pueblo esclavo para enriquecer a las multinacionales y a una camarilla de nuevos señores feudales: y además estan enevenenados por la contaminación

china

¡No sólo fabrican nuestros productos y nuestro desempleo, también son envenenados!

Las condiciones de contaminación son ya tan extremas, que los expertos hablan de “invierno nuclear”.La población de Beijing está tratando de alguna manera de protegerse contra la contaminación, otros “vapores” y la intoxicación por humo.

La contaminación del aire se vuelve tóxica en el país. En Beijing, se ha instalado de manera permanente. La visibilidad ha sido casi nula (cero) durante una semana, bloqueando el sol de tal manera que impide la fotosíntesis en las plantas, y amenaza el suministro de alimentos .

 

De hecho, la fotosíntesis vegetal es más lenta y la producción agrícola se verá amenazada si la niebla continua expandiéndose. El Dr. He Xian, profesor de la Universidad Agrícola de China, advirtió después de un estudio sobre el crecimiento de tomates y pimientos bajo luz artificial en un invernadero en las afueras de Pekín, donde la niebla está muy presente, que en el primer caso las plantas germinaban en veinte días, y en el segundo tardaron más de dos meses en hacerlo! debido a que las partículas finas presentes en la niebla alcanzaban un nivel de 505 microgramos por metro cuadrado, que es veinte veces mayor que las recomendaciones de la OMS . Inquietante.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s