EUPV de la Marina Baixa participó en las Marchas de la Dignidad que confluyeron el sábado 22 en una multitudinaria manifestación en Madrid.

 

7

Nota de prensa:

EUPV de la Marina Baixa participa en las Marchas de la Dignidad y en la movilización unitaria en Madrid del 22-M 

unnamed

 Tres militantes de EUPV (IU), mujeres, salieron caminando el pasado 10 de marzo desde Alicante como parte de una de las Columnas, que se unió posteriormente con los “marchantes” procedentes de Valencia y Murcia (País Valencià i región de Murcia), y que llegaron caminando a Vallecas el sábado 22, para unirse al resto de Columnas del Estado Español en la capital.

 2

Por otro lado, un autobús organizado por el Frente Cívico de Les Marines y otro por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Denia, llevó a más de un centenar de manifestantes de las dos marinas a Madrid, entre los que se encontraban militantes de EUPV (IU) y del PCPV (PCE) de los colectivos de Altea, Benidorm y La Vila Joiosa, quienes formaron parte de la manifestación de más de dos millones de personas que colapsaron las calles de la ciudad.

 3

Las Marchas de la Dignidad reclamaron en Madrid la dimisión del Gobierno central y de los Gobiernos de la Troica. Además, bajo el lema “pan, techo, trabajo” se denunciaron los recortes y se exigió no pagar la deuda, considerada ilegítima. El reclamo de un nuevo proceso constituyente fue un clamor de los manifestantes que llenaron Madrid de banderas republicanas y comunistas, entre otras, con gritos contra la corrupción.

 4

EUPV (IU) de la Marina Baixa seguirá desarrollando iniciativas unitarias que defiendan los derechos de la clase trabajadora y que luchen por transformar esta sociedad por otra más justa e igualitaria con la sociedad civil organizada como protagonista.

 5

Más información:

679430630649767488626023968

esquerraunidamarinabaixa@gmail.com

EUPV de la Marina Baixa

Altea, a 23 de marzo del 2014

6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s