Altea: Podemos amb Trellat apoyará a Compromís para que Jaume Llinares se convierta en alcalde

¡Nos avisó ayer de esta noticia una amiga que todavía tiene su carnet en CIPAL, voto por UPyD en la últimas elecciones en Altea pero participo en la reunión de Trellat de ayer!…y para prevenir cualquier crítica afirmamos que…muy bien. ¿Pa que vamos a discutir?. Como los de Alteatequieroverde hemos votado por vosotros: EU, TRELLAT, COMPROMIS:los antisistemas radicales rojos nacionalistas de la arcadia comunista, deseamos que os junteis todos los “buenos” y echen al PP y las a Centinelas de CIPAL del consistorio. Y que, como primera medida, den la protectora de animales en protección a ADAA, que se lo merece, y a los otros, del grupo paramilitares animalistas que andan en manadas y que son verdaderamente temidos por los veterinarios de la zona, que les den agua.Amen.

diego coello 30.05.2015 | 02:21

«No apoyaremos de ningún modo al PP, y apoyaremos a Compromís en la investidura de Jaume Llinares como alcalde de Altea». Así se pronunció ayer por la tarde la asamblea de Altea amb Trellat que celebró una reunión «abierta a la ciudadanía» en la cafetería del CEAM para analizar las pasadas elecciones, en las que consiguió 2 concejales (Beatriz Nomdedeu y Ana Alvado), y decidir sobre la política del pacto municipal entre otras cuestiones. En la asamblea se remarcó que no apoyarán al PP porque «su forma de gobernar y clientelismo han sido la tónica con propuestas e ideas totalmente contrarias a las nuestras», afirmó la líder de la marca de Podemos en Altea, Bea Nomdedeu.

Con respecto al apoyo para que Jaume Llinares sea el nuevo alcalde de Altea, la asamblea decidió también que Compromís «ha de aceptar nuestras peticiones de llevar adelante una regeneración democrática basada en la participación ciudadana en la toma de decisiones, así como la trasparencia en la gestión de los representantes públicos».

Beatriz Nomdedeu y sus compañeros afirmaron igualmente que antes de la investidura de la nueva corporación municipal «queremos que la última etapa de las negociaciones entre Altea amb Trellat y Compromís; y el PSOE, si quiere, sean públicas ante la ciudadanía. No hay que esconder nada ni negociar encerrados en un despacho», aseveró Nomdedeu.

La suma de los ediles de Compromís, Altea amb Trellat y PSOE es superior, con 12 ediles, a la del PP y Cipal que ahora están gobernando en coalición esta legislatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s