La causa del derribo del Boeing Malaysia Airlines Mh17 quedara “secreto defensa” hasta nueva orden. En mayo del 2012 en el tribunal de Kuala Lumpur el expresidente de EE.UU Bush y siete de los miembros de su administración fueron condenados por crímenes de guerra.

UKRAINE-PLANES

 

 Holanda, Bélgica, Australia y Ucrania han firmado hace 10 días, un “acuerdo de confidencialidad”, que prohíbe a estos países divulgar los resultados de la investigación sobre el MH17 y les da poder de veto los unos sobre los otros. Malasia primero “se negó categóricamente a firmar”, pero a día de hoy esto no ha sido confirmado por Kuala Lumpur.

El acuerdo firmado el 08 de agosto establece que el progreso y los resultados de la investigación sobre el terrible accidente en Malasia Boeing 777 se mantendrán confidenciales.

Según el corresponsal de UNIAN, en una conferencia en Kiev el 10 de agosto, el portavoz de la Fiscalía General, Yuri Boychenko, dijo que la investigación continúa y que los resultados se no publicarían hasta que ella era bastante completa, y sólo si todos los signatarios acordaron.

Cada firmante podrá ejercer su derecho de veto, sin tener que justificarlo.

Sólo después de la firma del acuerdo el Consejo Supremo de Ucrania (Rada Suprema) dio permiso a los investigadores de Malasia para inspeccionar el lugar del accidente del avión de pasajeros de las líneas aéreas de Malasia en la región Donetsk.

Según los expertos internacionales, la investigación sobre el accidente del Boeing 777 de Malasia podría tomar varias semanas.

La segunda etapa de la búsqueda de los cuerpos de las víctimas se discutirá la próxima semana.

Todo esto significa que los resultados de la investigación se clasificarán y nunca sabremos lo que realmente pasó (eso ya lo sabíamos), o lo sabremos dentro de unos años, cuando las causas políticas de la catástrofe ya no importan.

Es sencillo, los resultados intermedios de la investigación demostraron incuestionablemente la inocente de Rusia y / o la República Popular de Donetsk en la muerte de los pasajeros en el avión de Malasia, y no le gusta en absoluto a los signatarios. Por supuesto, no me refiero a la gente común o a los familiares de las víctimas, pero a las élites gobernantes de estos países.

PD1. Las últimas noticias, Malasia finalmente se negó a firmar el acuerdo.

PD2. En mayo del 2012 en el tribunal de Kuala Lumpur el expresidente de EE.UU Bush y siete de los miembros de su administración fueron condenados por crímenes de guerra. Bush, Dick Cheney, Donald Rumsfeld y sus asesores jurídicos Alberto Gonsales, David Addington, William Haynes, Jay Bybee y John Yoo fueron juzgados in absentia en malasia. Raro pero 2 aviones de la compañía malasia desaparecieron, uno desaparecido y el otro abatido.

 

 

http://www.mondialisation.ca/bush-condamn-pour-crimes-de-guerre-par-contumace/30965

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s